Edersa renovará la sucursal de Catriel

SUCURSALCatriel.- La Empresa de Energía de Rio Negro (Edersa) colocó su primer cartel de obra en la sucursal de Catriel, desde donde lanzó su propio plan de renovación de edificios.

En Catriel, la empresa planea reconstruir en su totalidad la sucursal, con respaldo técnico del arquitecto Fernando Bustillo, encargado de “un ambicioso proyecto que promete modificar la imagen de Edersa”.

La renovación de Catriel tiene maqueta, proyecto y fecha de inauguración: mayo del 2016.

“ La idea es lograr que la sucursal capte desde lo estructural los principales rasgos de la localidad, por eso planteamos el uso de materiales locales, como piedra de los Menucos, árboles frutales y parras para captar la esencia de la zona”, dijo Fernando Bustillo. Además la nueva construcción va a tener toda una superficie vidriada que permitirá captar luz natural en todos los ambientes, con espacios más abiertos, no queremos oficinas cerradas, porque queremos mostrarle al público que no tenemos nada que ocultar”, agregó el arquitecto.

Los usuarios de Catriel no tienen nada de qué preocuparse, la demolición de la sucursal se realizará por partes, permitiendo el correcto funcionamiento de la sede en tiempo de obras.

El proyecto de Catriel es parte de una iniciativa de renovación general de sucursales que Edersa lanzó a principios de año para ofrecer más comodidad a sus usuarios y empleados, con un fuerte hincapié en la estética para generar una correlación entre la sucursal y su ciudad.
“Vamos a comenzar con las sucursales más rezagadas, que pasan a ser prioritarias por las condiciones en las que trabaja la gente. Después nos vamos a dedicar a aquellas en donde las malas condiciones se dan más en lo operativo que en el ámbito de la atención al cliente.”, indicó Bustillo.

“En este proyecto, vamos a darle una importancia crucial a la estética porque nuestras sucursales son la cara expuesta de un servicio que es intangible. Queremos que la gente vea la institucionalidad de Edersa, queremos hacerles saber que somos una empresa seria”, concluyó el arquitecto.