Durante el receso escolar, arreglarán el CET6

Viedma.- El Gobierno anunció el inicio de las obras de refacción del Centro de Educación Técnica (CET) Nº 6 de Viedma. Será a partir del 13 de julio, cuando comience el receso invernal. La determinación llegó luego de una inspección realizada por el secretario de Obras e Infraestructura Alejandro Echarren, y la directora del establecimiento Carola Galaico.

Según se informó oficialmente, la inversión del Estado Provincial será de $4.461.454. La obra incluye trabajos de reconstrucción de una cubierta liviana sobre el techo de losa existente en el sector de talleres.

Así lo acordaron este martes autoridades del establecimiento educativo, de la cartera de Obras públicas, y la empresa a cargo de la ejecución.

La metodología del avance de las tareas a ejecutar en la escuela a fin de no entorpecer el dictado de clases, ni perjudicar maquinaria de los talleres,

También, se empalmarán los nuevos desagües a los conductos existentes y se realizarán nuevos tramos horizontales, conectando los mismos a la instalación actual. En el interior de los talleres se proveerán y colocarán alfombras del tipo aislantes dieléctricas y se realizará una revisión de la instalación eléctrica.

Por otro lado, se proveerán y colocarán ventanas con el fin de permitir la entrada de luz natural al sector. Se ejecutará además una escalera de salida de emergencia y se reemplazarán carpinterías. El plazo de estos trabajos es de 120 días, y la empresa SYLPA SRL será la responsable de ejecutarlos.