Dos detenidos por registrar pedidos de captura

DETEMIDOSBariloche.- Fueron detenidos dos hombres que eran buscados por la Justicia. Ambos sujetos eran buscados por diversos ilícitos.

El más resonante de los hechos es el de un hombre de 27 años que era buscado por la Policía del Chubut y Río Negro, por presunta participación en más de un homicidio y varios robos.

Se detalló que personal policial de la División de Homicidios de la ciudad de Comodoro Rivadavia y efectivos de la Comisaria 2º de Bariloche detuvieron a un hombre que era intensamente buscado por la Justicia.

La detención se produjo el jueves, alrededor de las 16, tras varias investigaciones mancomunadas entre ambas Fuerzas policiales para dar con el sujeto.

Los empleados policiales procedieron a la detención de un hombre de 27 años de edad en el barrio San Cayetanito, sobre quien recaía numerosos pedidos de captura en la Provincia de Chubut y Río Negro. El hombre posee un frondoso prontuario delictivo, y está involucrado por la presunta participación en varios homicidios y robos.

El individuo estaría implicado un homicidio ocurrido en el Barrio San Francisco IV de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Además, estaría implicado en un homicidio acaecido en la ciudad de Comodoro Rivadavia y varios robos en ambas ciudades.

El presunto homicida y ladrón será trasladado a Comodoro Rivadavia en las próximas horas.

Por otro lado, un hombre que requería pedido de captura por la Justicia fue detenido el pasado miércoles por la Policía rionegrina. El procedimiento fue llevado a cabo por personal de Toxicomanía y Leyes Especiales, en conjunto con personal de la Comisaría 2º de la ciudad lacustre.

La detención se produjo en un domicilio ubicado sobre calles 25 de Mayo y Elordi, el pasado miércoles a las 22. A raíz de una serie de investigaciones, los efectivos se hicieron presentes en el domicilio con la orden judicial correspondiente. Allí lograron dar con el sujeto que requería pedido de captura del Juzgado Correccional X.

El hombre fue aprehendido y trasladado a la Unidad policial hasta nueva disposición de la Justicia.

FOTO ILUSTRATIVA