Detenido por robar mochila a pasajera en ómnibus

LASGRUTASLas Grutas.- Un hombre fue detenido luego que le robó la mochila a una pasajera en un micro de larga distancia. El ilícito se registró el miércoles a las 15.50 en la villa balnearia, cuando efectivos de la Unidad 29º intervinieron en el hecho.

La pasajera viajaba hasta la ciudad de Puerto Madryn, cuando constató que una persona que viajaba en el mismo micro descendió con la mochila de ella.

Inmediatamente, informó de lo ocurrido al personal policial de la Comisaría 29º que se encontraba realizando guardia en la terminal de ómnibus, La damnificada manifestó que el sujeto se habría dado a la fuga en taxi con sus pertenencias.

Se montó un operativo cerrojo, donde minutos más tarde, se logró dar con el presunto autor que fue interceptado en cercanías al barrio La Toma. El sujeto llevaba entre sus pertenencias los elementos denunciados por la mujer.

Por tal motivo se procedió a la inmediata detención del individuo y secuestraron las pertenencias, como así también se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.

Tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº 4 con asiento en la ciudad de Viedma. Finalmente, se dispuso que el sujeto permanezca detenido hasta la recepción de antecedentes penales. El presunto autor seria oriundo de la ciudad de Villa Regina desde donde tomó el micro con destino final a la villa turística.