Destacan trabajo de alumnos pasantes en municipio

PASANTESSan Antonio Oeste.- Tres alumnos de la Unidad Laboral de la Escuela Especial N° 18 realizan tareas de pasantías en Obras Particulares, Juzgado de Faltas y Biblioteca Popular, con plena satisfacción de docentes y funcionarios sanantonienses.

Se informó que el docente José Luis Vidoni hizo llegar su agradecimiento al Municipio San Antonio por el apoyo brindado para la concreción del incipiente programa de pasantías con los alumnos de la Unidad Laboral de la Escuela Especial N°18 .

Iván Salas se desempeña laboralmente en el Juzgado de Faltas del Municipio como notificador de SAO – Las Grutas de las distintas resoluciones dictaminadas por el juez de Faltas y realiza su tarea de 8 a 12.

Karen Peralta trabaja en la biblioteca popular, dedicándose al ordenamiento y seguimiento de los libros solicitados por los socios, el ingreso y egreso de los mismos y realiza su tarea de 9 a 12.

Francisco Suvahanaly se desempeña en Obras Particulares, Sector Archivos General del Municipio. La tarea que realiza es foliar expedientes de obras que ingresan al sector, y/o armado de las distintas carpetas para ser archivadas en las diferentes celdas de acuerdo a la Manzana y Lote, también efectúa las fotocopias de los archivos solicitados por los contribuyentes. Realiza sus tareas de 9 a 13.

De acuerdo al informe elevado a la institución educativa por parte de cada funcionario a cargo, “queda demostrada una excelente labor de los alumnos citados, en el desempeño como pasantes en las áreas del Municipio San Antonio”.