Desarticulan banda de narcos en Roca y Stefenelli

OPERATIVORoca.- En allanamientos que se realizaron el fin de semana en Stefenelli y General Roca fueron detenidos cuatro sujetos (dos hombres y dos mujeres) y secuestrados una gran cantidad de droga, dinero en efectivo y armas.

La investigación insumió ocho meses al Juzgado Federal de Primera Instancia, área Judicial, Investigaciones y Regional Segunda de la Policía.

De ese modo se logró desbaratar a «la banda de la abuela», que se dedicaba al fraccionamiento, distribución y comercialización de estupefacientes a mediana escala y que era liderada por una mujer de 60 años, publicó Río Negro.

Durante el sábado por la noche y el domingo en la madrugada se realizaron cuatro allanamientos en la zona Norte de la ciudad de General Roca y Stefenelli.

La banda utilizaba como lugar de operaciones una casa precaria ubicada en el sector de tomas de Barrio Nuevo y un inmueble tipo despensa a pocos metros de la Escuela Secundaria CEM 116 y de la Escuela de Futbol Infantil del Barrio Noroeste.

Trascendió que se facilitaba la venta a menores de la zona. Los cuatro detenidos tendrían antecedentes judiciales y serían oriundos de General Roca.

FOTO RIO NEGRO