Denuncian al Gobierno por entregar casas «sin gas y con grietas» en Bariloche

Bariloche.– «Lo que hizo Weretilneck es despreciar la dignidad de los barilochenses». Lo afirmó el candidato a legislador por el Frente para la Victoria, Alejo Ramos Mejía, por la entrega de las 645 viviendas “sin gas en pleno invierno, y con grietas en el techo por donde se filtra el agua”.

El dirigente señaló que “esa improvisación y desinterés, el pueblo de Bariloche se lo va a cobrar en las urnas. Una vez más, las 645 viviendas son noticia gracias al Gobernador. Ahora no sólo entrega las viviendas sin gas, sino también con los techos rotos, por donde entra el agua” dijo el edil, haciendo referencia a la denuncia de una vecina acerca del estado de la vivienda que recibió hace pocos días y que tienen filtraciones de agua.

“El apuro por entregarlas antes de las elecciones es notable, pero esto lo lleva a tener un nivel de desidia que termina despreciando la dignidad de los barilochenses”, aseguró el candidato a legislador por el FpV, Alejo Ramos Mejía.

“Weretilneck no puede jugar así con los fondos del pueblo. Ese dinero lo envió Nación para que las casas se hagan bien, que sean dignas y habitables, y no para que haga un lamentable acto de campaña. ¿Qué le costaba esperar un poco y entregar las viviendas en condiciones? Sin gas en pleno invierno, y con grietas en el techo por donde se filtra el agua. Es increíble”, señaló Ramos Mejía.

El Concejal dijo que “ahora seguramente, viene la etapa de la victimización como es habitual: “¿A quién le va a echar la culpa ahora?” se preguntó el concejal y actual candidato.

“Culpa al Gobierno Nacional de todos los problemas de su gestión. Es el primer gobernador de la historia que no se hace cargo de nada. Él es el único responsable, y ese nivel de improvisación y desprecio, el pueblo de Bariloche se lo va a cobrar en las urnas», arriesgó.

Para Ramos Mejía, «Weretilneck cree que gestionar es sólo pagar los sueldos a término, y nosotros decimos que eso es lo básico que hace un Gobierno. Hay que gestionar bien, y no jugar con los momentos electorales, porque eso lo paga el ciudadano con su dignidad”. Finalmente, aseguró que “el 14 de junio vamos a recuperar el Gobierno para ponerlo de pie y al servicio del pueblo”.