Curetti buscará su quinto mandato

Patagones.- Ricardo Curetti encabezará la lista del Frente para la Victoria y será precandidato a intendente. Buscará su quinto mandato al frente de la Municipalidad. Lo secundarán el concejal Edgardo Garat, y el secretario de Gobienro, Ariel Zvenger.

El Frente para la Victoria presentó su lista local para competir en las PASO, encabezada por Ricardo Curetti como precandidato a intendente. Edgardo Garat será el primer precandidato a concejal, al que le siguen Ariel Zvenger -actual secretario de Gobierno-, Karina Sola, Fernando Lenchours, Alejandra Gioventú y el sexto lugar es para el joven Damián Schattmann.

En el caso del Consejo Escolar, los nombres de la lista son los siguientes: Gladys Dunrauf de la localidad de Stroeder, Carlos Mannggialino de Carmen de Patagones y Juan Sonzini, quien actualmente se desempeña como presidente.

De esta manera se da por cerrada la interna que durante las últimas semanas tuvo un poco de ruido con la supuesta precandidatura a intendente del referente de la agrupación Descartes, Fabián Firmapaz.