Costa: «Se abre un espacio de construcción para JSRN y de reconstrucción para el PJ»

Allen.- La intendenta Sabina Costa, realizó un análisis de las elecciones del 14 de junio. Aseguró que se abre un nuevo orden político en Río Negro. La dirigente de Juntos Somos Río Negro auguró un tiempo de «recontrucción» del justicialismo. Y dijo que la gente «privilegió nuestro discurso» por sobre el de Miguel Pichetto.

En diálogo con radio La Carretera, la jefa comunal de Allen evaluó que «se abre un espacio de construcción para JSRN», y de «reconstrucción para el PJ». Sobre su pertenencia dijo: «Es muy fuerte que no me reconozca como peronista». Y aconsejó: «El justicialismo tiene que dejar la monarquía, el partido no tiene dueño».

Costa manifestó que «la columna vertebral de Juntos somos los que nos quedamos, cuando todos se fueron».

La intendenta evaluó que el domingo «la gente privilegió nuestro discurso: el verbo tranquilo, la conducción de trabajo, de caminar, el discurso moderado». «La gente estaba cansada del viejo peronismo, de viejas prácticas y viejo discurso».

Por último, aconsejó a su par de Roca: «Martín Soria tendría que intentar ser él mismo, dejar atrás esas muletillas del padre».