Consejo de la Mujer de SAO repudió agresión contra Ana Schiavone de parte de Clemant

San Antonio Oeste.- Con la firma de María Carolina Alberti, Ivana Gómez, Graciela Ema Ruíz, Nadia Vázquez, Luisina Bartolo y Mónica Sosa, el Consejo de la Mujer San Antonio, dio a conocer una información donde «repudia las amenazas y agresiones vertidas por José María Clemant hacia la Dra. Ana Soledad Schiavone, Presidente del organismo y luchadora incansable por los derechos de las mujeres y los niños».

«El día 25 de mayo pasado, Ana Schiavone sufrió agresiones escritas y verbales, y grave amenaza por parte de José María Clemant, ex funcionario del Ministerio de Desarrollo Social durante el Gobierno de Alberto Weretilneck y hoy candidato a Presidente del Consejo Deliberante de San Antonio Oeste, por el partido Juntos Somos Río Negro (JSRN)», dice un parte de prensa.

Agrega que «Clemant ya ha sido denunciado en otras oportunidades por hechos similares. Ante este lamentable suceso, sentimos la necesidad de respaldar a la Dra Schiavone y repudiar el suceso» y aclara que «la victima ya ha realizado la denuncia penal correspondiente».

«Aprovechamos esta oportunidad para solicitar que nunca más existan amenazas, agresiones, malos tratos, hechos de violencia y abusos de ninguna índole hacia nadie. Una vez más digamos basta a la violencia», expresa el Consejo de la Mujer de San Antonio Oeste.