Concurso de pesca este fin de semana en Choele

PESCADORESChoele Choel.- INCLUTUR, Agencia para el Desarrollo e Inclusión del Turismo de la Municipalidad de Choele Choel, invitó a turistas y residentes de la región de Valle Medio a participar del concurso de pesca,que se realizará este domingo 7 de junio en el Club de Caza y Pesca “El Pejerrey”, a partir de las 8:30.

A pedido del público, se desarrollará este fin de semana un nuevo concurso de pesca en “uno de los lugares mejor guardados del entorno rural del Valle Medio”, como es el Club de Pesca “El Pejerrey”, en un marco natural ideal para esta actividad.

El concurso de pesca es por peso, siendo los ganadores quienes obtengan los mejores valores, tanto en pieza mayor como en peso total de piezas.
Las categorías son para menores hasta 12 años y mayores, a partir de los 13 años.

La novedad en esta edición es que en cuanto a modalidad de participación, habrá dos nuevas categorías de competencia: una para participantes embarcados y otra para participantes no embarcados, teniendo en cuenta las ventajas y desventajas en un caso u otro.

En el caso de los embarcados, es obligatorio contar con chaleco salvavidas para todos los navegantes en cada embarcación, sin excepción.

Si bien la actividad es libre y gratuita, habrá un bono contribución de $ 10 por persona, a beneficio del Club “El Pejerrey”.

La actividad es organizada en conjunto entre la Agencia Inclutur y el Club de Caza y Pesca “El Pejerrey” con el objetivo de disfrutar de los recursos naturales de la región e invitar a la comunidad a compartir un día en familia o con amigos, compartir un buen almuerzo y disfrutar de la realización de actividades al aire libre.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al celular de Inclutur 0298-15-4670077, por mail a turismo@choelechoel.gov.ar o a través de Facebook: Choele Choel Turismo.