Concejales del FpV, críticos por derrames cloacales

DERRAMESRoca.– Concejales del FpV electos de la ciudad de General Roca criticaron al Gobierno provincial por “los reiterados derrames cloacales que afectan a toda la ciudad”.

“Como representantes electos del pueblo de General Roca y preocupados ante esta grave situación, exigimos una urgente explicación y solución de parte del Gobierno provincial”, consignaron en un comunicado difundido este sábado.

“El grave perjuicio que ocasionan a la salud de los vecinos, al medio ambiente, además del caos vehicular no parece importarle a las autoridades provinciales. No es posible ser tan negligente, es evidente que hay una intencionalidad política por no resolver esta situación”.

Agregaron: “Desde el municipio en lo que va del año se han labrado mas 150 actas de infracción por perdidas de agua y roturas de calles. Los pozos debería taparlos ARSA porque es su responsabilidad, pero lo termina haciendo el municipio con los recursos de todos los vecinos”.

Señalaron: “Mientras el gobernador se gasta un millón de pesos al mes paseando en un jet privado, los vecinos de Roca seguimos padeciendo la inoperancia de un gobierno que dice estar “En cada lugar, siempre” menos en las calles de Roca anegadas por los derrames cloacales».