Concejales de la zona Andina y las rutas 23 y 40

ANDINOSDina Huapi.- Concejales de El Bolsón, Bariloche y Dina Huapi analizaron el estado de avance de la pavimentación de la ruta 23, que tiene licitada ocho tramos, y examinaron la situación de la ruta 40 Bariloche-El Bolsón.

«A partir de los aludes registrados este año provocaron la rotura del camino», explicó la coordinadora del Foro, Agueda Andersen.

Por su parte, un representante de Vialidad Nacional adelantó que «en la próxima campaña se remediaría esta situación con la instalación de nuevas alcantarillas acordes al comportamiento de los cauces. La instalación de las balanzas para el control de cargas, la colocación de semáforos y señalización de los caminos».

El Foro Regional de Concejales, en un nuevo encuentro mensual, se reunió en Dina Huapi y contó con la asistencia de representantes de Vialidad Nacional, del Programa Ganadero de la Provincia, y El Bolsón, que recientemente se incorporó al cuerpo zonal de ediles.

En la reunión mensual del Foro Regional de Concejales participaron Elena Welleschik e Irma Haneck de Bariloche; Mónica Navarro y Pascual García de Comallo y los anfitriones Alejandro Corbatta, Armando Capó y Leonardo Pacheco.

Recientemente se incorporó El Bolsón, con lo cual estuvo Raúl García en representación de esa localidad.

Durante el encuentro también estuvieron presentes los ingenieros Eduardo Lence y Gonzalo Ibarrondo de Vialidad Nacional.

La próxima reunión se desarrollará en El Bolsón el viernes 31 de julio.