Comienza la construcción de 495 viviendas en Bariloche

Bariloche.- En un acto realizado ayer en Bariloche, en el Gimnasio Nº2, la Intendente municipal María Eugenia Martini firmó los contratos y actas de inicio de obra por 248.000.000 de pesos para la construcción de 495 viviendas.

La firma de los cinco contratos y el acta de inicio de obra se realizó entre la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y las empresas Alusa S.A y Oriente Construcciones S.A. para la construcción de las 495 viviendas en el barrio El Frutillar, con su correspondiente red de agua y de cloacas, por un monto total de 248.000.000 de pesos, financiados por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

Estos contratos involucran la construcción de 200 viviendas, con la red de agua y red de cloacas correspondientes por parte de la empresa ALUSA SA, y por otro lado, fue asignada la construcción de las restantes 295 a la empresa Oriente Construcciones SA.

Además, durante el acto, anunció la concreción de la firma para la semana entrante de los convenios las obras de cloacas de los barrios Arrayanes, Lera y Eva Perón.