Camuzzi cerró las válvulas y Bariloche se quedó sin GNC

Bariloche.- Agentes de la empresa Camuzzi Gas del Sur, interrumpieron hoy el expendio de GNC en las tres estaciones encargadas de ofrecer este combustible. Colocaron precintos en las válvulas de ingreso del suministro. Aseguran que es por tareas de mantenimiento.

El jefe de Relaciones Institucionales de la empresa,Rodrigo Espinosa, informó a ANB que la medida fue tomada debido a la realización de tareas de mantenimiento «imprescindibles» que se están efectuando en la planta de recompresión situada en Gobernador Costa -Chubut-.

El representante de Camuzzi remarcó que el aumento en el consumo del servicio en hogares, motivado por las bajas temperaturas registradas en la ciudad, también podría generar algún tipo de limitación en el expendio de gas.

La situación provocó que desde este martes a la mañana las tres estaciones de GNC queden imposibilitadas de brindar el servicio. Si bien no hay precisiones sobre la fecha en la que se restablecerá el expendio, ANB pudo averiguar que los trabajos se extenderían hasta el jueves.

La situación afecta en gran medida a remiseros y taxistas, ya que la mayoría de sus vehículos de alquiler funcionan con este combustible, cuyo valor es considerablemente menor que el de la nafta.