Caminos de C. Policía, Naupa Huen, A. Guzmán y Chasicó

CAMINOSSPilcaniyeu.- Personal de la Dirección de Vialidad Rionegrina realizó tareas de repaso y mantenimiento de calzada sobre 300 kilómetros pertenecientes a los caminos provinciales N° 68, 71, 73 y 74, que conectan los parajes Naupa Huen, Aguada Guzmán, Chasicó y Cerro Policía, en la Línea Sur.

Las rutas son transitadas a por vecinos, productores, docentes y médicos rurales, quienes las utilizan para ingresar y recorrer la zona, como también para acceder a la ruta provincial N° 6, con el objetivo de conectarse con los centros comerciales del Alto Valle rionegrino.

Hasta el momento, Vialidad Rionegrina efectuó, con equipamiento propio, tareas sobre el camino provincial N° 73, en el tramo de 80 kilómetros entre Naupa Huen y Aguada Guzmán; en la Ruta Provincial N° 74, en el tramo de 81 kilómetros localizado entre Aguada Guzmán y Cerro Policía; en la ruta provincial N° 71, en los 43 kilómetros ente Cerro Policía y el empalme con la ruta N° 6.

“Vialidad Rionegrina trabajó en el repaso de la ruta provincial N° 74, sobre los 46 kilómetros existentes entre el paraje Cerro Policía y el empalme con la ruta provincial N° 68. Desde esa intersección en dirección Este, hacia la ruta provincial N° 6, se trabajó en la reparación de cortes de agua y repaso de la calzada sobre los 52 kilómetros existentes”.

“Finalizados esos trabajos, Vialidad Rionegrina se encuentra avanzando sobre la ruta provincial N° 74, en el tramo de 41 kilómetros localizado entre Aguada Guzmán y Chasico, mientras que se prevé continuar optimizando las condiciones de transitabilidad de la zona, a través del repaso de calzada de la Ruta Provincial N° 67, desde Chasicó en dirección hacia Mencué”, consignó el parte oficial.