Boca Juniors dictó clínica de fútbol en Bariloche

CLINICABariloche.- El Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare” de Bariloche fue el lugar elegido para la clínica de fútbol organizada por la Peña de Boca Bariloche “Silvio Marzolini” y el Club Atlético Boca Juniors de Buenos Aires.

Participaron jóvenes de 12 a 15 años de la Escuela Municipal de Deportes, Club Estudiantes, Puerto Moreno, Cruz del Sur y Club Pehuenes.

La clínica fue dictada a más de 80 chicos por los ex jugadores de Boca Juniors Nicolás Novello, Omar Larrosa y Jorge Ribolzi; coordinado por Jorge Luis Bitar, directivo y presidente del Departamento de Organización y Eventos con ex-jugadores, acompañado por el vicepresidente del área Interior del CABJ Pablo Masferrer.

Se le entregó a todos los chicos participantes un diploma certificado a los mismos la asistencia a la clínica.

Desde la Peña de Boca Silvio Marzolini de Bariloche agradecieron el apoyo recibido por el Secretario de Deportes de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, Gastón Ciampini, como así también al profesor Francisco “Pancho” Navarro, director de Deportes Federados de la comuna, por “el empeño y los recursos para el éxito del evento”.