Bariloche: refuerzan la seguridad por la temporada

Bariloche.- El Gobierno reforzó la seguridad por el inicio de la temporada invernal. Envió 150 efectivos de la Policía de Río Negro. Se espera el arribo de al menos, 50 agentes más en los próximos días. Hoy, hubo un acto encabezado por Fabián Gatti.

Efectivos policiales egresados en diferentes escuelas de Río Negro arribaron hoy a la ciudad para reforzar las tareas de seguridad en la temporada de invierno.

El jefe de la Regional Tercera, Adrián Paillalef, informó a ANB que son 150 los agentes presentados oficialmente en una ceremonia liderada por el jefe de la Policía de la provincia, Fabián Gatti. Dijo que en el transcurso de los próximos días llegarán 50 más.

Señaló que los efectivos se encargarán de reforzar el operativo de seguridad Invierno 2015. El comisario resaltó que en años anteriores fue 120 la cifra más alta de agentes que se sumaron a las tareas en Bariloche.

Precisó que los policías provienen de Cipolletti, Los Menucos y Sierra Grande, y agregó que permanecerán en la ciudad hasta mediados de septiembre.

Unos 200 se desempeñarán en las calles de esta ciudad y en la base del cerro Catedral, mientras que otros 30 serán derivados a El Bolsón.

En la presentación, desarrollada en la plaza del Centro Cívico, Gatti resaltó la importancia del trabajo del personal de la fuerza, principalmente para brindar seguridad en la localidad.

También participaron del acto el director de Seguridad, Carlos Arias, y el titular de la Comisaría Segunda, Osvaldo Tellería, entre otros.