Aguas Rionegrinas colabora con CEB por el alud

COLABORACIONBariloche.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas colabora desde el miércoles con la Cooperativa de Electricidad de Bariloche (CEB), que brinda también el servicio de cloacas, para solucionar inconvenientes en la ciudad después del alud que se produjo en el Cerro Catedral.

La colaboración fue dispuesta por el presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García, a partir de la necesidad de la Cooperativa de recibir colaboración, se informó desde la empresa oficial.

Desde ese sector se asiste con equipo técnico y personal el trabajo de la CEB en busca de la normalización del servicio y se realiza “una tarea permanente y sistemática de desobstrucción de las bocas de registro y cañerías en el centro de esquí”.

Todo el sistema se vio afectado debido a la lluvia y nevadas ocurridas en las últimas semanas. De manera complementaria, Aguas Rionegrinas colabora con la limpieza en los lugares afectados.

En estos sitios se procede a la desinfección, según indica el protocolo en estos casos, con la ayuda de un equipo “Aquatech”.

El vehículo fue cedido a préstamo por el servicio de Aguas Rionegrinas en General Roca y cumple una función de relevancia en este tipo de trabajos.

Según se prevé, los trabajos se extenderán hasta este jueves, inclusive, concluyó el comunicado oficial.