Weretilneck y Pesatti encabezaron acto de Juntos Somos Río Negro en San Javier

Viedma.- El gobernador Alberto Weretilneck compartió un encuentro con la militancia y vecinos de San Javier, a quienes convocó «seguir trabajando para el triunfo del 14 de junio próximo, tanto en el plano provincial como en el local», señala el parte de prensa.

Acompañado por el vicegobernador Pedro Pesatti, Weretilneck participó de un acto en el local partidario de Juntos Somos Río Negro, para luego compartir un encuentro ampliado con vecinos de la localidad, a quienes presentó la propuesta del candidato a comisionado de Fomento, Raúl Agüero.

“Estoy orgulloso de formar parte de un amplio equipo liderado por el gobernador Weretilneck, donde estamos todos juntos con una mirada a futuro de la provincia, comenzando por cada una de las localidades, incluyendo a todos los lugares, entre ellos San Javier, donde el gobernador ha venido en reiteradas oportunidades como lo hizo en otras comunas y parajes de la provincia”, dijo Agüero.

Por su parte, el vicegobernador Pesatti destacó la característica histórica de San Javier, que «fue el segundo poblado fundado en Río Negro después de Viedma» y destacó el compromiso asumido por Agüero para llevar adelante la candidatura a comisionado de fomento “y por supuesto que para él está todo nuestro acompañamiento y apoyo porque San Javier está necesitando una gestión como la que va a encarar Raúl, de mayor compromiso y relación con la provincia”.

A su turno, el gobernador Weretilneck se mostró entusiasmado “por acompañar este desafío y verdadero sueño que tiene Raúl y su equipo de conducir los destinos de San Javier, porque no hay nada más lindo para un hombre o una mujer de la política llevar adelante la conducción de su localidad”.

“Cuando hay mucha gente que se preocupa por la escuela, por la plaza, por las calles, es cuando verdaderamente las comunidades avanzan y ver a tanta gente aquí en esta reunión con el compromiso de sacar adelante este lugar nos pone muy contentos y nos llena de orgullo”, consideró el gobernador.