Weretilneck entregó aportes para viviendas en El Bolsón y anunció una autobomba para los bomberos

El Bolsón.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió esta mañana en El Bolsón la entrega de Mejoramientos de Hábitat Social para 89 familias de la localidad, por un monto total de $356.000. Asimismo, anunció una nueva autobomba para los bomberos, producto de la renegociación de los contratos petroleros.

En la oportunidad, el mandatario manifestó que “es un gusto compartir con ustedes esta entrega de tickets para materiales. Sabemos lo que significa tener una casa y las dificultades que se pueden presentar a la hora de concretarla. Es por esto que el Estado tiene que estar presente y ayudar para que se puedan mejorar los hogares».

Cabe recordar que el programa de Mejoramiento de Hábitat Social tiene por objeto atender el déficit habitacional cuantitativo y cualitativo de las familias rionegrinas de menores ingresos, mediante asistencia financiera para la construcción de vivienda nueva, mejoramiento de vivienda existente, infraestructura y equipamiento comunitario.

Por otra parte, el Gobernador anunció que “el cuartel de bomberos de El Bolsón recibirá una autobomba nueva producto de la renegociación de los contratos petroleros». También aprovechó la oportunidad para entregar un aporte a la escuela Nº 140 para la compra de libros de lectura.