Versión oficial por fatal discusión en Godoy

PATRULLA!!!Godoy.- Dos hombres protagonizaron una discusión que culminó con la muerte de uno de ellos, con un arma blanca.

El hecho sucedió en la madrugada del domingo, a las 3:40, y fueron efectivos de la Subcomisaría 65º quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Los policías se informaron que en calle Mitre y Malvinas Argentinas habría una persona tirada en el suelo y después constataron la veracidad del hecho.

Un testigo presencial del hecho explicó que observó una discusión y la pelea con arma blanca entre la víctima y otro hombre, la cual culminó cuando aquél quedó en el suelo.

Rápidamente se realizó una investigación para dar con el paradero del posible autor del hecho realizando, en el transcurso de la tarde del domingo, un allanamiento y procediendo a la detención de un joven de 23 años, quien sería el autor material del hecho.

La diligencia fue llevada adelante por personal de la Comisaría 40º de Chichinales y el sujeto quedó detenido en la Unidad Quinta de Villa Regina, a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 20.