Vargas: «Es inimaginable que alguien saque el 45 % de los votos y no gane»

Viedma.- El legislador y dirigente justicialista Roberto Vargas señaló que «el resultado electoral de Viedma nos llena de orgullo, más allá del sabor amargo de la derrota».

«Nos llena de orgullo la elección que hizo Juan Manuel Pichetto, ya que es inimaginable en cualquier lugar del planeta que alguien que saca el 45 por ciento de los votos no resulte el ganador», dijo Vargas.

Para el parlamentario «se ha hecho una excelente elección en una situación a la vez sorprendente ya que se vivió una experiencia inédita: todos los partidos políticos fueron en contra de un frente de la oposición».

«Por lo general- argumentó Vargas- los partidos se unen contra el oficialismo; acá no. Acá todos fueron contra Juan Manuel y por eso nadie puede acreditarse la victoria».

Vargas indicó que «también fue un éxito el voto parroquial, ya que no sólo elimina gran parte de las prácticas de acarreo y soborno, sino que también otorga un mapa perfecto de cómo vota cada sector geográfico. Y eso además sirve para contar los verdaderos porotos».