«Vamos a reconstruir el partido y ponerlo de pie», dijo Horacio Massaccesi

General Roca.- «La UCR está en un proceso de transición, vamos a reconstruir el partido y ponerlo de pie. En las urnas convalidamos que somos la segunda fuerza de la provincia”, declaró Horacio Massaccesi, quien junto a Natalia Hermida, candidata a la vicegobernación, visitó General Roca, en su campaña proselitista.

“Mientras algunos muestran la hilacha, ven la complicación y abandonan el barco buscando por otros lados, nosotros ponemos el pecho y el corazón en la recuperación de nuestro partido”, dijo el ex gobernador.

«Ese es nuestro camino, hacia allí vamos, tenemos que recuperar ese sentimiento, trabajar con el corazón, lejos de los oportunismos personales, por eso hablamos de consolidar este partido, generar estrategias a corto y largo plazo”. Dijo también que “el presente requiere debate y aportes, nosotros estamos por la constructiva para generar un camino de esperanza en Río Negro”.

Massaccesi aseveró que “debemos y queremos elevar el debate político ausente en ésta Provincia”. Tenemos mucho que decir y hacer en este momento como parte del debate político. La UCR no tiene que perder el objetivo de ser protagonista. Estamos convencidos que podemos cambiar el rumbo”.

“En Río Negro hay un problema de actitud, la provincia tiene un mejor destino, un destino trascendente. Hay una necesidad de compromiso afectivo, hay que ponerle el corazón a Río Negro, es el corazón rionegrino el que plantea ese horizonte mucho mejor que esta actualidad que tenemos. Yo sueño con una provincia distinta”.