Una mujer fue muy golpeada por dos jóvenes

TERCERA!!!!Roca.- Una mujer fue salvajemente agredida cuando dos individuos intentaron robarle. La víctima fue sorprendida por los vándalos, quienes la golpearon con un martillo en su cabeza y en el momento que pretendían huir con la propiedad de la mujer, un sobrino de la damnificada y un taxista, intervinieron impidiendo que huyeran con los elementos.

Se trata de una menor y un adolescente, quienes tras increpar y golpear con un martillo a la mujer, pretendieron huir con una bicicleta y una cartera propiedad de la víctima. En ese momento, el sobrino de la damnificada y un taxista, observaron la situación, intervinieron forcejeando con ambos sujetos, quienes se dieron a la fuga dejando los elementos.

Ante lo sucedido, se dio aviso al personal de la Comisaría 3º que se informaron sobre las características de los autores del hecho y dieron pronto inicio a un operativo cerrojo para dar con el paradero de los mismos.

Fue así, que minutos más tarde, se logró la detención de una menor 13 años y, seguidamente, de un sujeto de 20 años, quienes contaban con misma características físicas y de vestimenta, brindadas por los testigos.

La víctima fue derivada al nosocomio local, por el taxista, donde quedo hospitalizada, procediendo al secuestro de una cartera y su contenido, propiedad de la mujer. Se dio intervención a la magistratura en turno, que dispuso detención del mayor por causa judicial y entrega del menor a sus progenitores.