«TwitteRelatos» por la Identidad

Viedma.- La Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro convoca a participar de la nueva edición del concurso “TwitteRelatos” por la Identidad 4, organizado por Abuelas de Plaza de Mayo.

La actividad se llevará a cabo durante el miércoles 12 de mayo, desde las 0 y hasta las 24. Se podrá participar enviando un microcuento sobre identidad con el hashtag #Twl.

En esta oportunidad, el jurado que seleccionará los textos ganadores estará conformado por Eduardo Sacheri, María Eugenia Ludueña y Eugenia Zicavo. El 26 de mayo se anunciarán los microcuentos ganadores, que serán ilustrados por grandes artistas como Cecilia Afonso Esteves, Esteban Alfaro, Sonia Cancinos, Carolina Farías, Luciana Fernández, Rodolfo Fucile, Juan Matías Loiseau «Tute», Mariano Lucano, Mirian Luchetto, Lucas Nine, Eugenia Nobati, Rosario Oliva, Daniel Roldán e Irene Singer.

Como en años anteriores, estas obras conformarán una muestra gráfica itinerante para contribuir a la búsqueda de los nietos y nietas apropiados.

Las bases del concurso se pueden consultar en el link: http://www.abuelas.org.ar/material/documentos/BasesTwitteRelatos2015.pdf