Tres ofertas para iluminar derivador de tránsito

DERIVADORFernández Oro.- La obra de ejecución del sistema de iluminación sobre el derivador de tránsito de Fernández Oro tiene un presupuesto oficial de $893.000, provenientes de fondos provinciales, según se informó oficialmente. Hay interés de parte de tres empresas para concretar los trabajos.

Desde Vialidad Rionegrina se destacó que se encuentra ejecutando por administración en la intersección de la ruta provincial Nº 65 y la calle Iguazú de Fernández Oro, la obra del derivador de tránsito.

Durante el acto de apertura, realizado en las instalaciones centrales de la Dirección de Vialidad Rionegrina en Viedma, se conocieron las ofertas por parte de tres empresas interesadas en la ejecución del sistema completo de iluminación, cuyo objetivo es garantizar una buena visibilidad nocturna en el ingreso y egreso de vehículos livianos y pesados a la localidad de Fernández Oro, optimizando las condiciones generales de seguridad vial y de fluidez en la circulación.

Se detalló que la firma Integral Servicios S.R.L. efectuó una cotización de $919.391,00; la empresa ICC Ingeniería S.R.L. realizó una oferta de $997.700,00; e Ingeniería Marte cotizó la obra a través de una propuesta económica de $988.000.