Tres detenidos por robo a mano armada a familia

FAMILIAVilla Regina.- Los presuntos autores de un violento robo a mano armada a una familia en Villa Regina fueron detenidos horas más tarde con los elementos denunciados como sustraídos, informó anoche la Policía.

Personal de la Comisaría 5º de Villa Regina tomaron conocimiento de un robo el miércoles a las 21 cuando los damnificados se comunicaron para informar lo sucedido.

Personal policial se entrevistó con un familiar, quien comentó que momentos que se encontraba con su esposa, hijos y madre, tres sujetos irrumpieron en el lugar y mediante intimidación con un arma de fuego lo golpearon salvajemente.

Posteriormente, se llevaron del lugar $ 43.300 en efectivo, cinco celulares, una notebook, una filmadora, un cheque de $ 1440 y luego se dieron a la fuga.

Como consecuencia, uno de los damnificados resultó lesionado producto de un golpe en la cabeza, siendo trasladado al hospital. Además, se reunió información sobre los autores del ilícito por lo que se dio inicio a un trabajo de prevención para dar con los mismos.

A las 3.30 de ayer, mediante las recorridas de prevención personal policial, en zona estación servicio “Petrobras” de la ruta nacional 22, observó la presencia de un sujeto quien cruzaba por la ruta en dirección hacia un hotel cercano y al percatarse de la presencia policial intentó ocultarse, siendo detenido.

Se trata de un joven de 20 años, presuntamente involucrado en el robo y quien en su poder tenía $ 800 en efectivo. A
En las cercanías, se constató la presencia de los dos hombres restantes que se hallaban sobre la vereda del Hotel y al ver la detención del individuo, se dieron a la fuga e ingresaron al interior del residencial, siendo aprehendidos y trasladados a la Unidad.

Los individuos de 29 y 21 años, tenían en su poder $ 6.000 en efectivo y un celular, siendo uno de los elementos denunciados como sustraído, ingresando los mismos por Averiguación de Antecedentes.

Por consulta efectuada al secretario del Juzgado de Instrucción Nº 20 dispuso solicite el pedido de allanamiento a los domicilios de las personas citadas y la detención de los mismos.

De esta forma, se consiguió la detención de los presuntos autores del robo y se están realizando el trabajo de rigor para recuperar lo robado.

FOTO RIO NEGRO