Todo listo para beneficio del hospital

HOSPITALLas Grutas.- Este sábado 30 a las 14 en el Polideportivo Las Grutas, el Municipio San Antonio y el sector privado del balneario organizan actividades culturales y deportivas, con el objetivo de recaudar insumos para el hospital local.

El programa incluye las presentaciones de Patín Huellas del golfo con invitados especiales, Campeones Nacionales, Patín Andrómeda, Escuelas Deportivas Municipales, Deportivo Las Grutas, Jockey, Rugby «Squalos», Taekwondo y Kick Boxing MMA, Martín Morales show y circo, Clásicos y flamenco.

También, Fundación escuela de arte Evolución Sur música, arte y vida; Taller Municipal de Folklore, Hip Hop, Tributo a Sumo, Que Vergüenza banda, Salsa bachata y tango, Sismo banda. Colabora en la locución Martín Méndez.

Instalarán stands de ALCEC, CET 19 JUEGOS DE EMPATIA, CEM 98 CAJ, ESCUELA 184 CAI, ESCUELA 362 y HOSPITAL LAS GRUTAS.

La entrada para participar es un insumo, jeringas de 5 y 10 ml, agujas, algodón, gasas, cintas hipoalergénicas, aboccath Nº 18 y Nº 20, perfus macro, platsul, agua oxigenada, pervinox, furacín, alcohol común, alcohol en gel y otros productos.

La Delegación Municipal de Las Grutas, la Secretaría de Turismo, Subsecretaría de Gobierno, la Dirección de Cultura, la Dirección de Deportes, la Dirección de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Prensa, entre otros, convocan a participar de esta Jornada a todos los vecinos de Las Grutas, San Antonio Oeste y el Puerto San Antonio Este.