Taxistas de Viedma definen con concejales aumento en las tarifas del servicio

Viedma.- La Asociación de Titulares de Taxis de esta capital trabaja junto con los concejales viedmenses para definir un aumento en la tarifa del servicio, Si bien no está definido el nuevo precio se estima inminente el nuevo tarifario.

El presidente de la comisión legislativa municipal de Gobierno, Oscar Guenumil, se refirió a las reuniones en el Concejo Deliberante de Viedma y explicó que se analiza la incorporación de una tarifa diferenciada nocturna, la readecuación de la tarifa actual y la posibilidad de volver a la ordenanza que hasta el 2011 regló el servicio de taxis y que ligaba el costo a los aumentos que de forma bianual recibían los jubilados, una manera de evitar reclamos y reajustes permanentes.

Hubo un compromiso de la totalidad de los concejales para generar una reunión conjunta con los ediles de Carmen de Patagones para tratar temas comunes que interesan a los vecinos de ambas ciudades.

De la reunión con taxistas también participaron Laura Ramos y Federico Diaz por ACPD, la totalidad del bloque del Frente para la Victoria conformado por Juan Carlos Cerone, Evelyn Rousiot, María Eva Contrera y Lorenzo Córdoba y una decena de taxistas locales.