Sujeto detenido cuando intentaba violar a mujer

FERNANDEZ!!!Fernández Oro.- Un joven de 19 años, con antecedentes judiciales, fue aprehendido en el preciso momento que intentaba violar a una mujer de 42 años, en su propia vivienda.

El hecho tuvo lugar el viernes 1 a las 5 de la mañana, sobre calle Lavín casi Primeros Pobladores donde la dueña de casa expendería bebidas y otros artículos.

Según datos de la Policía proporcionados a Noticias de Oro, el sujeto habría arribado a la casa de la vecina con la intención de comprar algo para seguir ingiriendo ya que estaba bastante ebrio en el momento del ataque.

Cuando fue atendido por la propietaria y con un casco puesto en la cabeza, sacó una especie de lima con punta y tras amenazarla la llevó hasta uno de los dormitorios donde comenzó el intento de abuso.

«Cuando tocaron la puerta pensé que era mi hijo», dijo la víctima. Acto seguido y con un forcejeo sin igual, el muchacho logró sacar algunas prendas a la mujer, pero en un momento se desvaneció de la borrachera y quedó tendido en la cama con los pantalones bajos.

«Le pedía por favor que no me haga nada, pero estaba como sacado, me quería violar a toda costa», dijo la moradora que aprovechó ese instante y a los gritos logró avisar a una vecina quién se comunicó rápidamente con la Policía de la Unidad 26.

Al llegar los uniformados, el hombre quiso huir pero fue rodeado por la fuerza de seguridad y apresado de manera rápida.

Desde la dependencia policial confirmaron que está detenido en una de las celdas y que se abrió una causa por «tentativa de violación sin acceso carnal». El lunes será trasladado a Cipolletti para ser indagado por el juez de turno.