Secuestran una camioneta «melliza» en Bariloche

bchesecuestro

Bariloche.- Personal de la Zona de Tránsito Andina de la Policía de Río Negro, Cuerpo Seguridad Vial Bariloche, procedió ayer martes al mediodía a secuestrar una camioneta Ford F 100, sobre ruta nacional N°237, kilómetro 1638 (frente a la Unidad). El rodado tenía el número de motor y chasis adulterados y no coincidían la numeración inscripta en el documento con la numeración física estampada en el automotor.

Al momento de ser verificada por personal de la Sección Automotores de la Policía de Rio Negro en Bariloche se constató que la documentación era falsificada, sobre el motor recaía un pedido de secuestro en la provincia de Neuquén y el dominio correspondía a un vehículo de iguales características, por lo que se trataría de una camioneta «melliza».

Por este motivo, se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes con intervención del Juzgado de Instrucción N° 6 de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El rodado quedó secuestrado en el asiento de la caminera de Bariloche y ahora se investigará desde dónde proviene el rodado.

Al momento de la detención del vehículo personal policial se encontraba realizando las habituales tareas de prevención y control sobre las rutas de la zona Andina.