Ruta 3: Iluminaron el CEMAT

Viedma.- Vialidad Nacional informó que la semana pasada se pusieron en funcionamiento las nuevas luminarias emplazadas en la zona del Cemat, entre los Km 974 y 976 de la ruta nacional Nº3, en Viedma.

Las obras forman parte de la Malla 120 y consistieron en la colocación y puesta en funcionamiento de 46 columnas de 10 metros de altura libre, con brazo de 2,50 metros, artefactos de 250 wat, y vanos de 33 metros.

Las nuevas luminarias fueron emplazadas desde el acceso a la Escuela Secundaria de Formación Agraria (ESFA) hasta el KM 976 y permitirá no sólo optimizar la visibilidad en la zona, sino también favorecer las condiciones de seguridad vial en un sector de varios caminos laterales donde ingresan y egresan vehículos y motocicletas.

Las obras complementan las ya realizadas de iluminación y acondicionamiento de la rotonda de intersección Rn Nº3 – Nº250 y los accesos a San Javier y a la ESFA; obras que el 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional viene desarrollando en toda la provincia para optimizar la seguridad vial en las rutas nacionales de su jurisdicción.