Rematan camioneta a empresa incumplidora

LOTERIA
Viedma.- El Juzgado Federal de Viedma difundió la causa que le inició el Banco Nación a la empresa constructora AMM SA por varias ejecuciones y anunció que el 23 de junio rematará en Viedma una camioneta prendada y secuestrada.

En diciembre de 2013, el Gobierno provincial señaló que la empresa AMM SA, adjudicataria de las obras de ampliación, refacción y remodelación del edificio central de la Lotería de Río Negro” y de la Escuela Primaria Nº 246, del balneario El Cóndor, había abandonado las tareas.

Oficialmente se habló de “los incumplimientos incurridos en el transcurso de sus trabajos advertidos oportunamente por la inspección de obra” y que la AMM SA “ha abandonado intempestivamente los trabajos”.

Ahora, por otro caso, rematan una camioneta de la firma constructora. Se trata de una pick up Hilux 4×2, cabina simpel, marca Toyota, dominio JXS 864, estado general “muy bueno”, con base de 81.468 pesos, conforme liquidación de deuda, según lo constatado por ADN.

Se aclaró que ante el eventual e hipotético caso que fracasara la primera subasta, se fija la realización de una segunda subasta para el martes 7 de julio, a la misma hora (11) y en el mismo lugar, reduciendo el monto base en un 25 por ciento.