Relanzan programa Somos Agua en Choele Choel

RELANZAMIENTOChoele Choel.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas relanzó el programa comunicacional Somos Agua. Especialistas visitaron 100 alumnos del primer ciclo de la Escuela Nº 280 de Choele Choel.

El programa educativo Somos Agua de la empresa estatal está destinado a niños y niñas en edad escolar que naturalmente son receptivos al cambio de actitudes y multiplicadores de nuevas prácticas aprendidas en relación al agua.

El cuidado del recurso, el proceso de potabilización del agua y la importancia de la limpieza de tanques domiciliarios son premisas fundamentales en el desarrollo de las charlas.

Los niños y niñas choelenses de primero, segundo y tercer grado se mostraron curiosos e interesados en el proceso de potabilización y en cada paso explicado realizaron preguntas y estuvieron atentos a la importancia del cuidado del recurso.

Al finalizar la visita, se les entregó un afiche para pintar a cada grado y un kit que consta de una gorra, una hoja para pintar, lápices de colores y una botella.
Los interesados en contar con la exposición deberán comunicarse al correo electrónico prensa@aguasrionegrinas.com.ar, especificando teléfonos de contacto, referentes de la institución educativa y localidad.