Recorrieron terreno que sorteará Centro de Jubilados

JUBILADOS!!Las Grutas.- El delegado municipal de Las Grutas, Fabrio Mirano, y el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Las Grutas, Aldo Arena, recorrieron el terreno ubicado en el acceso a la villa balnearia, que será sorteado mediante un bono a beneficio de esa institución, se informó oficialmente.

La parcela, ubicada en Caleta de Los Loros y Bahía Rosas, se encuentra con los mojones correspondientes, ya delimitada, y próximamente el Centro de Jubilados y Pensionados colocará un cartel con información del mismo, agregó el comunicado

Describió: “Los bonos para el sorteo se encuentran a la venta con un valor de $ 200 en el Centro de Jubilados, ubicado en la galería Antares y en la Delegación Municipal de Las Grutas. Lo recaudado será destinado a la construcción de la sede propia del Centro”.

«Es una satisfacción inmensa para todo el equipo saber que pronto el Centro de Jubilados iniciará la construcción de su propia sede, están trabajando de manera muy organizada y con muchas actividades, estoy seguro que seguirán creciendo, mis felicitaciones a todos ellos», afirmó Mirano.