Primer torneo de atletismo de escuelas rurales

COLORADA!!!Sierra Colorada.– El sábado 16 y domingo 17 se realizará en Sierra Colorada el Primer Torneo de Atletismo de Escuelas Rurales.

Participarán más de 80 chicos de las escuelas rurales de Treneta, Yaminué, Comicó, Prahuaniyeu, Queupuniyeu y Aguada de Guerra, a los que se sumarán de establecimientos educativos de Maquinchao, Los Menucos y Ramos Mexía.

La actividad comenzará a las 10 en el Salón de Usos Múltiples de la localidad y posteriormente los chicos se trasladarán al playón municipal.

El cierre del torneo se realizará el domingo 17 a las 11 con un cross country de 4 kilómetros.

El director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, destacó que “es la primera vez que seis escuelas rurales participan de una actividad de este tipo y desde el organismo en conjunto con otros del Gobierno Provincial se apuntan a estas acciones con fines recreativos, de integración e inclusión”.

Este Primer Torneo de Atletismo de Escuelas Rurales se realiza en forma conjunta con la Liga de Atletismo de la Región Sur, la Federación Rionegrina de Atletismo y la Dirección de Educación Física provincial.