Pichetto repudió una publicación en las redes sociales

Viedma.- El candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, repudió la publicación realizada en las redes sociales involucrando al gobernador de la Provincia en cuestiones que no le son propias y en las que nada tiene que ver.

“No es la forma de hacer política que me caracteriza y repudio enérgicamente lo que se publicó en las redes sociales y fue levantado por el diario Noticias de la Costa. Nuestra idea siempre es discutir proyectos y programas que logren un Río Negro mejor y lejos estamos de esas formas”, advirtió el senador nacional.

Al mismo tiempo descalificó al autor de la publicación y advirtió que “mi respeto por las autoridades y las instituciones está por encima de la campaña electoral que debe transcurrir con tranquilidad, sin agresiones personales y debatiendo lo que queremos para el futuro”, dijo Pichetto.

“Las formas violentas y llenas de descalificación no van con este candidato y me solidarizo con el Gobernador ante semejante aberración por parte del autor de ese montaje fotográfico. Se debe entender el debate como un intercambio de ideas y no para descalificar desde lo personal. Esta forma de violencia no sólo no la comparto sino que debemos erradicarla entre todos los rionegrinos que queremos una Provincia ordenada, que progrese y donde sea posible pensar distinto”, dijo el candidato del Frente para la Victoria en la jornada de ayer.