Pichetto presidió acto en Cipolletti con organizaciones sociales y kirchneristas

Cipolletti.- Miguel Pichetto, candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, presidió anoche en Cipollettti un masivo acto de campaña en instalaciones del gimnasio Nº1 de la ciudad, que tuvo el apoyo y la presencia del dirigente bonaerense Fernando (Chino) Navarro.

El acto fue organizado por el Movimiento Evita con la asistencia de organizaciones sociales, barriales y agrupaciones kirchneristas, que movilizaron la militancia para ratificar su apoyo al senador Pichetto y ratificar su compromiso con el modelo nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Miguel Pichetto dijo en su discurso que “vamos a trabajar muy fuerte porque todavía es posible tener un Río Negro importante, fuerte, con el petróleo y el gas, y con la fruticultura, porque no son incompatibles. Vamos a avanzar cuidando el medio ambiente” y enfatizó que lLo único que le cambia la vida a la gente es el trabajo y lo único que le cambia la vida a los jóvenes es estudiar”.afirmó.

El candidato a gobernador por el FpV destacó el apoyo recibido por la presidente de la Nación “diciéndole al pueblo de Río Negro que tenía que ser el próximo gobernador. Hay cosas que a veces acarician el alma, como el reconocimiento de un líder político tan importante como ha sido la Presidenta, que va a concluir el mandato en diciembre aunque vamos a seguir votando su proyecto nacional” y puntualizó que “en las últimas semanas estoy viviendo momentos muy emotivos”.

Recordó cuando Weretilneck se fue con Sergio Massa” y resaltó que “nosotros estamos en el lugar de siempre, al lado de Cristina Fernández y al lado de Néstor Kirchner, en estos 12 años acompañando todas las políticas de igualdad, de inclusión, de seguridad social”.
(Foto La Mañana de Cipolletti)