Pichetto en Bariloche sostuvo que «tenemos que revalorizar y fortalecer el trabajo»

San Carlos de Bariloche.- Durante su visita a la ciudad de Bariloche, el candidato a la Gobernación por el FpV, Miguel Ángel Pichetto recorrió la Cooperativa Eléctrica (CEB), donde se desarrollan los talleres del Plan Argentina Trabaja y «se comprometió a realizar contrataciones directas para la reparación de las escuelas cuando sea gobernador» dice el parte de prensa.

El Plan Argentina Trabaja llegó a la ciudad de Bariloche en momentos de crisis y hoy agrupa a 500 trabajadores que desempeñan oficios como la carpintería y la herrería. El senador rionegrino recordó que “Bariloche estaba en una situación muy crítica, el programa estaba destinado sólo a la provincia de Buenos Aires y me senté con la ministra Alicia Kirchner, y le pedí que me ayudara a llevar adelante este plan, porque los barilochenses lo necesitaban”, relató Pichetto ante los trabajadores.

Actualmente, estos trabajadores están realizando tareas para equipar a las escuelas públicas, especialmente fabricando muebles y utilitarios.

Pichetto aseguró que cuando sea Gobernador le dará un carácter industrial a ese espacio y de modo permanente. “Daremos una responsabilidad muy importante a la CEB, haremos una contratación directa para la reparación de las escuelas”, remarcó y agregó que «Río Negro una provincia con futuro y Bariloche con un rol estratégico».

En su recorrida por Bariloche señaló que “todos tienen que saber lo que hemos decidido para esta gran ciudad, estamos trabajando en grandes ideas y proyectos para esta ciudad como potencia y puntapié para toda la provincia. Tenemos que dar trabajo, fortalecer la idea de revalorización y fortalecimiento del trabajo porque acá la mayoría de la gente quiere trabajar y tenemos que darles esa oportunidad”, concluyó el senador.