Pesatti entregó aportes a Guardia Mitre

PESATTTI!!!Guardia Mitre.- El vicegobernador Pedro Pesatti entregó en Guardia Mitre un subsidio de 600 mil pesos al intendente Miguel Demasi, destinado a continuar la obra del gimnasio municipal y un aporte de 400 mil pesos para realizar refacciones en la Escuela Primaria Nº5.

El director del establecimiento, Ariel Gómez, también recibió un televisor de 42 pulgadas, donado por Lotería de Río Negro, que será utilizado en cuestiones pedagógicas.

La Legislatura efectuó además dos aportes de 25.000 pesos, uno para el hospital rural de la localidad, que recibió el director del nosocomio, Daniel Oviedo, y el otro para el club Guardia Mitre, representado por el dirigente y jugador de fútbol Denis Evans, quien a su vez entregó una camiseta del equipo al vicegobernador.

Por otra parte, el Parlamento transfirió al cuartel de bomberos voluntarios una Pick Up Ford F100 y también financiará su puesta a punto. Así, el cuerpo de seguridad podrá acceder fácilmente a lugares cercados por terreno agreste.

Pesatti adelantó que la obra de remodelación de la Comisaría comenzará en los próximos días, explicó que ya está el proceso de licitación en marcha, por lo cual “el edificio de la unidad policial quedará en las condiciones que corresponde”.

También recordó que hace una semana culminó el proceso de licitación de la obra de tendido eléctrico para la zona rural de Guardia Mitre, infraestructura que demandará una inversión de 3.707.271 de pesos por parte del gobierno provincial, y favorecerá el desarrollo productivo de la región, posibilitando llevar a cabo actividades de riego y bombeo.