Peleó con un joven y recibió un balazo

PATAGONES!!!Carmen de Patagones.- Un joven de 18 años ingresó hoy al hospital local Dr. Pedro Ecay con una herida de bala en un brazo. Se comprobó que tiene antecedentes policiales y que se había enfrentado a golpes con otro muchacho, presunto autor del disparo, que le produjo heridas leves.

Según fuentes policiales, alrededor de las 8:30 horas se tomó conocimiento por un llamado telefónico al 101 del ingreso al servicio Emergencias de la guardia del Hospital Dr. Pedro Ecay de un joven que presentaba una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo.

Policías identificaron al herido como Hernán Alejandro U.V, que recibió un disparo en el antebrazo izquierdo con orificio de entrada y salida.

Al ser consultado sobre los hechos, aludió que “de casualidad” una bala perdida impactó en su brazo izquierdo, respondiendo con evasivas.

Pero, los policías constataron que el buzo presentaba vestigios que hacían sospechar que su relato era mendaz y no coincidía, dado que “distintos elementos hacían suponer que conocía a su atacante, por lo que a posterior se establece que U. transitaba a pie por el interior de Escuela Agraria denominada Carlos Spegazzini, ubicada en la intersección de calles Celedonio Miguel y Le Blanc, donde fue interceptado por otro masculino (cuyos datos no se aportaron por razones investigativas) y con quien mantiene diferencias de vieja data y tras tomarse ambos a golpes uno de ellos extrajo un arma, la cual apoyó en su brazo izquierdo efectuándole un disparo y se dio a la fuga del lugar.

El agresor está identificado, según se aseguró oficialmente.