Odarda pide juicio político por senilidad a Carlos Menem

San Antonio Oeste.- La candidata a gobernadora por el Frente Progresista, Magdalena Odarda reclamó que se le inicie juicio político por senilidad a Carlos Menem. «Ante el brutal ataque contra un juez intachable y en funciones como Fayt, debemos aplicar el mismo criterio e iniciar juicio político a un senador con inasistencia perfecta, que solo cumple el rol de lograr mayorías forzadas para el kirchnerismo», dijo Odarda.

«Como ocurriera durante la década del 90, Menem y el kirchnerismo siguen siendo socios», señaló Odarda.

«La tarea del senador Menem es casi nula, solo asiste a las sesiones a pedido del oficialismo cuando lo necesitan para que brinde su voto para aprobar algún proyecto vergonzante», agregó la candidata gobernadora por Río Negro.

«El kirchnerismo que hoy acosa despiadadamente a un juez que continúa en funciones, pese a su avanzada edad, no tiene inconvenientes en arrastrar hasta el recinto de sesiones a un senador con su salud en evidente deterioro, para que vote lo que ellos necesitan», consideró Odarda.

«De acuerdo con la lógica que esgrime para intentar remover a Fayt de su cargo en la Corte Suprema, el kirchnerismo debería iniciar el proceso de juicio político contra Menem, quien efectivamente, no cumple funciones en el Senado debido a su precario estado de salud», añadió la legisladora rionegrina.