Ocampos apoya la movilización de los productores frutículas

Cipolletti.- El legislador del CC-ARI, Jorge Ocampos, hizo conocer su apoyo a la movilización de los productores frutículas y señaló que “estos generadores de riqueza regional, no tienen otras herramientas para manifestar el estado de agonía en que se encuentra la actividad, que salir a las calles, a las rutas, para que los gobernantes sepan que no se resignan”.

Dijo que “los gobiernos nacional y provincial, no aciertan en dar respuestas concretas al diagnóstico de situación terminal de la economía regional, aceptado por casi todos. Siguen con las dilaciones y los juegos políticos-partidarios, jugando con el drama, como si una empresa que se cae o un productor que tira la toalla, puedan ser reemplazados rápidamente por otros”.

El legislador también puntualizó que “las empresas empiezan a caer y los productores cada vez son menos; y las divisas por ventas al exterior, ya son irrisorias; y los puestos de trabajo se cierran, y el circulante monetario que se genera en las chacras, se estrangula y estalla en la caída del consumo y las actividades en general”.