Normalizan sistema telefónico del municipio

GENERALRoca. Esta semana quedó normalizado el sistema de comunicaciones telefónicas de la Municipalidad de General Roca después de instalada una nueva central recientemente adquirida por el municipio.

Se trata de una central telefónica de última generación que posibilita, entre otras cosas, unificar diferentes tecnologías para las comunicaciones, ya sea digital o analógica, se informó oficialmente.

“Si bien el nuevo equipamiento se está terminando de instalar, ya se restablecieron las líneas por lo que los vecinos a través del número 4431400 se pueden comunicar con las diferentes dependencias comunales y a fin de no ocasionar mayores inconvenientes a los usuarios, se vuelve a los 4 dígitos para los teléfonos internos, manteniendo las distintas áreas municipales la misma numeración que poseían antes de quedar fuera de servicio la vieja central telefónica”.

También se informó que se mantiene el servicio gratuito del 0800 222 9742 para reclamos e inquietudes que consideren oportuno los vecinos.