Municipalidad comprará 10 cámaras de seguridad

CAMARASSan Antonio Oeste.– La Municipalidad de San Antonio Oeste comprará, a través de una licitación, un domo, 10 cámaras de seguridad y un centro de monitoreo de imágenes, con un presupuesto oficial de $ 776.330.

El procedimiento se concretó hace pocos días, presidido por el intendente Javier Iud, el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Palomequez, y otros funcionarios locales.

La licitación 004/2015 tiene objeto la “adquisición e instalación de equipamiento de seguridad y video vigilancia en la planta urbana de San Antonio Oeste”.

Los fondos provenientes del contrato entre el Municipio y Telefónica Móviles Argentina SA, permitirán la adquisición e instalación de un domo, 10 cámaras de seguridad y un centro de monitoreo.

Se informó que se presentaron dos oferentes, cuyas propuestas serán analizadas por la Comisión Evaluadora, designada a tal fin. Según está previsto, en un plazo no mayor de cinco (5) días hábiles, esa comisión deberá analizar y resolver respecto de la documentación presentada por los oferentes, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el pliego de bases y condiciones del llamado a licitación.