Momentos de tensión por actitudes de varios jóvenes

JOVENESRío Colorado.– Cuatro jóvenes se atrincheraron durante varias horas en el interior de una vivienda del barrio 30 de Octubre, hasta que fueron detenidos y alojados en la Comisaría local. Intervinieron policías de varias unidades del Valle Medio para lograr el control de los sujetos.

La serie de hechos comenzó aproximadamente a las 6 en un sector céntrico de la ciudad, donde un policía habría intentado impedir una carrera vehicular en la calle y fue atropellado, en forma leve.

La acción fue advertida por otros policías que iniciaron la persecución del conductor de un automóvil Renault Clio, de color negro y con vidrios polarizados.

En un sector del barrio 30 de Octubre los jóvenes que viajaban a bordo del rodado abandonaron el auto y huyeron corriendo unas cuadras hasta que se refugiaron en una casa ubicada en la calle Urquiza al 800.

Ante un presunto ataque a tiros desde el interior, los policías habrían efectuado disparos intimidatorios.

Después de cuatro horas de tensión, los cuatro jóvenes desistieron de la resistencia y decidieron entregarse. También una mujer estaría involucrada en la dramática situación.

FOTO DIARIO RIO NEGRO