Ministro Casamiquela estaría en reunión en Viedma

CASAMIQUELA!!!Viedma.- Del miércoles 13 al viernes 15 se realizará en el Centro Universitario Regional Zona Atlántica (Curza) de la ciudad de Viedma las Cuartas Jornadas de Investigación y Extensión, que abarcará el primer Simposio de Jóvenes Científicos. Se anunció el compromiso de asistencia del rionegrino Carlos Casamiquela, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Se explicó que uno de los objetivos de la actividad es exponer ante la comunidad los trabajos que, como producción científica, de extensión o a través de programas institucionales, se están desarrollando en el CURZA, con la participación de docentes, no docentes y alumnos de la casa e integrantes externos que contribuyen a fortalecer los equipos de trabajo.

También, constituir un foro de debate participativo y de aprendizaje multidisciplinar y que refuerce u origine propuestas de acciones conjuntas entre la comunidad universitaria y la sociedad.

Para estas jornadas han comprometido su presencia y participación: Marta Negrín (UNS), Cristina Díaz (UNR) y Carlos Casamiquela, según se informó oficialmente.

La organización de las jornadas está a cargo de representantes de los diferentes Departamentos de Carrera del CURZA, de las Secretarías de Ciencia y Técnica y de Extensión y de otros docentes que ha ofrecido voluntariamente su colaboración.