Massaccesi : “Espaldarazo para Foulkes y luces amarillas para el FpV”

Viedma .- El candidato a gobernador por la UCR, Horacio Massaccesi dijo hoy que para la gestión del intendente radical José Luis Foulkes la elección del domingo pasado fue “un espaldarazo” y observó ”luces amarillas” de precaución política en el Frente para la Victoria.

“Nadie esperaba que (el FpV) perdiera en Sierra Grande y en Villa Regina y por tanta diferencia en Viedma”, dijo el ex mandatario provincial en declaraciones a FM ECO.

Agregó a Cinco Saltos al “panorama de la derrota” del oficialismo rionegrino.

Consideró que el resultado de la reciente compulsa electoral “golpeó un poco más directamente a la figura política de Pichetto, porque él es de Sierra Grande y su hijo, de Viedma”, donde perdió.

No obstante, Massaccesi dijo que se trata de hacer “una lectura electoral más compleja y no definitiva porque es una elección municipal (la del domingo pasado) y porque esperamos que el electorado actúe de otra manera ante cuatro listas” en el compromiso comicial de junio.

Por otra parte, Massaccesi observó ”una falta de pericia (del gobernador Weretilneck) para armar sus propuestas locales en esta elección municipal”.

Consideró que el último comicio tuvo matices muy interesantes y estimó que queda como interrogante la actitud de los intendentes que actualmente están gobernando y las propias capacidades para conducir sus jurisdicciones hasta las próximas elecciones.