Massaccesi desestima especulaciones por posturas de radicales con Weretilneck

Viedma.- En candidato a gobernador de Río Negro por el radicalismo, Horacio Massaccesi desestimó hoy especulaciones políticas acerca de la relación de intendentes de la UCR con el gobernador Alberto Weretilneck y las opiniones en ese sentido del postulante a vicegobernador por el Frente Progresista, Bautista Mendioroz.

“Si uno está en la posición de Mendioroz va a sospechar de todo, pero si se considera la postura de los intendentes (radicales) con el gobernador, no va a mal juzgar la relación con el Gobierno”.

Recordó que cuando fue primer mandatario provincial “me tocó gobernar con gobiernos peronistas y me acusaban de ser menemista porque jugaba al tenis con Menem, son variables de la politiquería barata y de subestimación al electorado”.

Contrastó que “la gente vota a su leal saber y entender y estoy tranquilo en ese sentido, sobre todo con los seguidores del radicalismo”.

Resaltó que “la única manera de defender al radicalismo es votarlo y para eso hay que seguir trabajando y confiar en la gente en lo que consideramos que es la mejor propuesta política”.